Gran actuación de los hermanos Miranda en el torneo nacional de lucha olímpica

Máximo y Horacio Miranda (hijo) compitieron el pasado fin de semana en el Torneo Nacional de Lucha que se llevó adelante en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Los hermanos tuvieron una distinguida actuación obteniendo seis medallas en distintas categorías.

Los hermanos Miranda una vez más salieron de la ciudad para demostrar su gran nivel en un torneo de carácter nacional que los tuvo como protagonistas.

La cosecha para los riograndenses fue muy fructífera ya que Horacio logró el oro en la modalidad grecoromana hasta 72 kilos, y fue medalla de plata en estilo libre hasta 70 kilos. Por su parte, Máximo logró el primer puesto en estilo libre hasta 65 kilos, quedó tercero en grecoromana (-65Kg), además con edad de cadete compitió en la categoría juvenil donde tuvo dos medallas, plata en estilo libre y bronce en grecoromana.

Asimismo, los dos volvieron a ser convocados para continuar entrenando en el Cenard de la ciudad de Buenos Aires y como cada vez que esto sucede el Municipio de Río Grande acompaña a los deportistas en su camino.

Cabe destacar que Horacio clasificó al Panamericano a desarrollarse los próximos meses en México, en tanto, Máximo aún deberá luchar para poder estar en este torneo.

Los deportes de combate continúan creciendo y el Municipio cuenta con la firme política de acompañar a los deportistas que forman parte de estas actividades.