Salud Municipal continúa realizando las evaluaciones para los ingresos escolares

El Municipio de Río Grande, a través de los diferentes Centros de Salud, lleva adelante estas evaluaciones solicitadas para el ingreso del ciclo lectivo 2022.

A través de los 3 Centros Municipales de Salud, se continúan llevando a cabo las evaluaciones odontológicas para los certificados bucodentales; como así también se realizan las evaluaciones físicas para los certificados de buena salud de ingreso escolar y control de vacunas de calendario nacional.

De esta forma, el Municipio de Río Grande refuerza el compromiso por la salud de las niñas y niños de la ciudad, ya que es de suma importancia realizar los controles necesarios.

En ese marco, el Centro de Salud Municipal N°2, ubicado en Hermana Taparello 389 (Chacra XIII), atiende los martes y viernes de 9 a 12 horas. Para solicitar turnos deben comunicarse al 436238.

Además, en el Centro de Salud Municipal N°3, ubicado en El Alambrador 212 (Margen Sur), se atiende los martes y jueves, de 9 a 12 horas. Para solicitar turnos deben comunicarse al 436254.

Finalmente, se destaca que en los próximos días se estará informando sobre la atención en el Centro de Salud Municipal N°1, ubicado en Hermana Luisa Rosso 779 (Chacra II).3edited 14:03