Malvinas 40° Aniversario: Se invita a instituciones de la ciudad a participar del desfile

Podrán inscribirse hasta el 18 de marzo, inclusive, a través de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio de Río Grande. Como riograndenses y malvineros, en estos 40 años de la gloriosa gesta, acompañemos a nuestros ex combatientes y rindamos homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos. 

En el marco del 40º Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, el Municipio de Río Grande invita a las instituciones de la ciudad (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) a que sean parte del acto oficial y del tradicional desfile del 2 de abril, acompañando como riograndenses y malvineros a nuestros veteranos en estas fechas tan importantes.

El evento, se desarrollará a partir de las 10:00 horas, en el Monumento Héroes de Malvinas, donde se llevará adelante el acto central; para luego, a partir de las 11:00, iniciar el Tradicional Desfile sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

Cabe recordar que, como parte de las actividades propuestas en este año tan importante para nuestra causa, se llevará adelante también la “Prueba 40 Aniversario de la Gesta de Malvinas”; el próximo 27 de marzo; como así también nuestra tradicional “Vigilia”, en la que todos los y las riograndenses nos reuniremos para esperar este día que conmemora la Gesta y rinde homenaje a quienes dieron la vida por la dignidad de todos y todas.

Aquellas instituciones que deseen ser parte del Desfile del 2 de Abril, tienen tiempo de inscribirse hasta el 18 de marzo, inclusive. Podrán hacerlo, comunicándose con la Dirección de Ceremonial y relaciones Públicas del Municipio, escribiendo a ceremonialrga@gmail.com, o bien llamando al 436200.716:08