Todavía podés ser parte del Congreso de Industrias Tecnológicas más Austral del Mundo

Se trata de una oportunidad única para quienes estén involucrados con la tecnología, como así también para aquellos que buscan la transformación digital de sus profesiones en pos de mejorar sus oportunidades laborales.

El Congreso contará con 4 ejes temáticos: profesiones y oficios digitales; comunidades startup; negocios digitales y comunidades de industrias tecnológicas y creativas.

Quienes deseen ser parte de este Segundo Congreso IT pueden inscribirse de manera gratuita ingresando a su página web oficial: congresoit.riogrande.gob.ar.

Del Congreso participarán empresas y personalidades destacadas del sector, entre ellas, el vicepresidente de la Cámara Argentina del Software, José María Louzau; los fundadores de la empresa Paisanos, Santiago Echazú y Facundo Aguinaga, creadores de la aplicación MODO, billetera virtual de los bancos; el presidente de la Federación Argentina de Deportes Electrónicos, César Andre Vidal y uno de los líderes del ecosistema emprendedor de la ciudad de Córdoba y fundador de INCUTEX, Pablo Manzano.

Además, se harán presentes importantes referentes mujeres del sector IT, como Yas García de la organización Mediachicas y María Ayelén García de Women in Games.