Con una histórica convocatoria se realizó la prueba atlética por Malvinas

En la mañana del domingo 149 atletas fueron parte de la carrera de 7 kilómetros que se llevó adelante en el marco de los cuarenta años de la Gesta de Malvinas.

El domingo por la mañana se vivió una jornada histórica cuando 149 participantes formaron parte de la prueba atlética en homenaje a los ex combatientes que se corrió sobre 7 kilómetros.

Desde el Municipio, se acompañó esta actividad colaborando con la organización que estuvo a cargo de Atletismo Río Grande, además del trabajo mancomunado con las áreas de Tránsito y Defensa Civil.

Tras la prueba competitiva se hizo una clase de zumba abierta y una caminata recreativa, con las que el Municipio continúa generando hábitos saludables para todas y todos los vecinos de nuestra ciudad.

Estuvo presente el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, quienes hicieron entrega de los premios a los ganadores de la prueba atlética, Pablo Ernaga en masculino y Daniela Bayerque en femenino.