Conocé cómo será el gran almuerzo popular que el municipio brindará este 2 de Abril

Luego de participar de la inauguración de la Carpa de la Dignidad, el intendente Martín Perez anunció que el Municipio de Río Grande prepara una comida popular para compartir con las vecinas y vecinos de la ciudad en el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas.

Se trata de un guiso de lentejas con cordero, que será servido a todos y todas luego del desfile (14 horas aproximadamente), en una carpa que estará dispuesta en la esquina de las calles Thorne y Avenida Héroes de Malvinas.

La carpa contará con dos aperturas, una de entrada y otra de salida, para que la logística de entrega de la porción sea más ágil y sencilla. Quienes quieran retirar su almuerzo deberán hacer una fila en la apertura asignada como “entrada” (que estará sobre la Av. Héroes de Malvinas); para luego, una vez retirada su porción, salir del predio por la “salida” que estará ubicada en la intersección de Héroes de Malvinas y Thorne. Cabe destacar que se entregará 1 porción por persona.

Los vecinos y vecinas no necesitarán acercarse con ningún tipo de utensilio o recipiente, ya que el guiso popular será servido en material descartable, el cual es orgánico, para seguir con los cuidados que nuestro ambiente y ciudad necesitan.

De esta manera, el Municipio de Río Grande, y toda esta ciudad malvinera, continúa acompañando a nuestros veteranos y a las propuestas que se llevan adelante durante el 2022, año trascendental para nuestra causa.