Se informan las calles afectadas por la vigilia y desfile del 2 de Abril de 2022

El Municipio de Río Grande comunica a los vecinos y vecinas que, a razón de la Vigilia y el Desfile del 2 de abril, diversas arterias se verán bloqueadas al tránsito.

De esta manera, este viernes 1º de abril, a partir de las 19:30 horas, permanecerá cortada la intersección de las calles Thorne y Elcano. En caso de mucha circulación, el corte se extenderá a Belgrano y Elcano y a Ameghino y Thorne.

Asimismo, a las 23:30 horas se cortará la Avenida Belgrano. La extensión entre Ruta 3 hacía la Rotonda de Avión permanecerá cerrada y, en caso de haber mucha circulación de peatones, se cortará también, Córdoba y Ruta 3.

Es importante mencionar que, también, permanecerá bloqueado al paso la Ruta 3 hacia Rotonda de Avión y que las autoridades ingresarán por Elcano y Belgrano.

Por su parte, el día 2 de abril desde las 8:30 horas permanecerán cortadas al tránsito las siguientes intersecciones: Belgrano y Elcano, Ameghino y Thorne, 20 de junio y 12 de octubre; Pellegrini y Ruta 3; 20 de junio y Córdoba, 20 de junio y Santa Cruz; Entre Ríos y Ruta 3, Buenos Aires y Vicente López, Borges y Santa Fe, Ushuaia y Santa Fe, Houssay y Santa Fe, Viedma y Santa Fe, Resistencia y Santa Fe; Posadas y Santa Fe y Piedrabuena y Luis Py.

Asimismo, se destaca que la Avenida ARA San Juan permanecerá abierta en todo momento.

Es importante mencionar que, para ambos eventos, el estacionamiento del Parque de los Cien Años estará exclusivamente reservado para adultos mayores y personas con discapacidad.

Se prevé un importante operativo de tránsito en la zona afectada por los eventos, como así también Defensa Civil Municipal brindará cobertura de seguridad.

Desde el Municipio y nuestra Río Grande Malvinera, todos y todas trabajamos para honrar como se merecen a nuestros ex combatientes en estas fechas tan importantes para la Causa Malvinas.