“Después de dos años volvimos a abrazar a nuestros veteranos”

Lo expresó el intendente Martín Perez luego de participar de la Vigilia que, en esta ocasión, conmemora 40 años de la Gesta por Malvinas. “Río Grande es un pueblo que no se rinde y que no renuncia a sus derechos sobre las Islas Malvinas”, remarcó el intendente Martín Perez.

El intendente Martín Perez acompañó a los veteranos de la guerra de Malvinas durante la tradicional Vigilia, luego de dos años de no poder realizarse por motivos sanitarios.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “las y los riograndenses abrazamos la Causa, a nuestros veteranos y reivindicamos nuestro compromiso con este reclamo soberano que nos une como pueblo riograndense y malvinero”.

Perez manifestó que “nos volvimos a encontrar en este lugar, símbolo de la dignidad del pueblo de Río Grande. Tras dos años, nos reencontramos y nos abrazamos con más fuerza que nunca como un pueblo que no se rinde y que no renuncia a sus derechos”.

En este sentido, el Intendente sostuvo que “este año es fundamental para la Causa Malvinas. Se cumplen 40 años de la Gesta y ésto nos tiene que servir para afianzar el vínculo con nuestros veteranos de Malvinas y también pensar, como pueblo argentino y principalmente riograndense, qué discusiones vamos a dar para mantener encendida la llama de Malvinas”.

Por último, Martín Perez afirmó que “tras años de desmalvinización hoy podemos decir que nuestro reclamo legítimo sobre las Islas Malvinas es una política de Estado para el Gobierno Nacional. No nos cabe duda de que Malvinas es una Causa que defiende y abraza todo el pueblo argentino”.7200:48