Artistas de la ciudad realizan intervenciones por los 40 años de la gesta de Malvinas

Los y las riograndenses continúan acompañando a los veteranos de guerra de Malvinas en estas fechas tan importantes. En este sentido, desde el área de Cultura Municipal, se invitó a artistas de la ciudad a plasmar murales con el fin de reivindicar el compromiso de Río Grande con Malvinas.

Artistas de la ciudad, invitados por el Municipio de Río Grande, se encuentran plasmando murales en garitas de colectivos con el fin de conmemorar la Gesta de Malvinas y honrar a nuestros ex combatientes.

Se trata de los artistas locales Kevin Mercau, Pamela Mena, Emma Muñoz, Candela Luna, Irina Leiva y Kevin Romero, quienes intervienen garitas de la ciudad con composiciones hechas a partir de imágenes tomadas a soldados argentinos durante el último conflicto bélico en las Islas Malvinas.

Es importante destacar que esta intervención de espacios públicos se realiza en línea con la realizada en la Plaza de los Onas, el pasado mes de octubre, empleando las artes visuales para conmemorar y reivindicar el compromiso y la lucha de los riograndenses respecto a diversas causas, en este caso, el reclamo soberano sobre las Islas Malvinas.

Con la intervención de las garitas, las y los usuarios del transporte público tendrán a su disposición un mensaje malvinizador en homenaje a los héroes caídos en Malvinas.8713:16