Se realizarán diversas actividades por el “Día Mundial de la Salud”

Están destinadas a adultos y adultas de la ciudad. Aromaterapia, Yoga y Meditación son las propuestas. Será este viernes 8 de abril, de 14 a 16 horas. De esta manera, el Municipio continúa trabajando en la promoción y difusión de actividades saludables y en la construcción de entornos que propicien el bienestar.  

La Secretaría de Salud municipal invita a adultos y adultas de la ciudad, desde los 30 hasta los 60 años de edad, a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del “Día Mundial de la Salud”. La idea es dar a conocer propuestas saludables que mejoran sustancialmente la calidad de vida.

La jornada, que incluye propuestas como actividad de Aromaterapia, clase de Yoga y espacio de Meditación, tendrá lugar este viernes 8 de abril, de 14 a 16 horas, en Isla de los Estados 1195 (Casa de Jóvenes).

La actividad estará a cargo de profesionales del equipo de adultos de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, quienes presentarán el encuadre de la actividad y acompañarán en todo momento a las y los participantes.

Los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse llamando al 443074 o bien, acercarse directamente al lugar donde se desarrollarán las propuestas (Isla de los Estados 1195).

De esta manera, el Municipio continúa su tarea en materia de promoción de hábitos saludables y de acompañamiento, propiciando entornos que contribuyan al bienestar y a la construcción de una vida saludable en la ciudad.