Más calles pavimentadas en el Barrio CGT

El Municipio continúa con el importante plan de obras viales que es prioridad para la temporada y que se despliega en todos los barrios de la ciudad con el fin de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y las vecinas.

En esta oportunidad, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos lleva adelante trabajos de pavimentación en calles del barrio CGT. Se trata de las calles Kovacic entre Madre Teresa de Calcuta y Rosa Masobrio; Delich entre Gabriela Mistral y Luisa Rosso; Gorriti entre Kovacic y Delich, Gabriela Mistral entre Delich y Kovacic; Albarracín entre Kovacic y Delich; Remedios de Escalada entre Indira Gandhi y Kovacic como asi también Luisa Rosso entre Kovacic e Indira Gandhi.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio; con el objetivo de que, a través de estas acciones, mejore la circulación y la seguridad vial de cada barrio de nuestra ciudad.