Continúan vigentes los medios digitales para el pago anual de impuestos

A través del botón “RGA Pagos” situado en la página web del Municipio, los vecinos y vecinas pueden realizar su pago anual de impuestos y acceder a las formas de pago y bonificaciones vigentes, tal como si hicieran el pago de manera presencial.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda que, con la puesta en funcionamiento del botón “RGA Pagos” en la página web del Municipio, se pueden abonar los impuestos municipales de manera online con los mismos beneficios en cuanto a formas de pago y bonificaciones, que el pago presencial.

De esta manera, con el pago online se accede al plan de bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales, que brinda el beneficio de un 15% a quienes abonen antes del 30 de abril inclusive. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2021, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.

Para abonar a través de “RGA Pagos”, los vecinos y vecinas deben ingresar a la página web del Municipio www.riogrande.gob.ar, ir al apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones, o bien descargando la app “Impuestos Río Grande” desde el Play Store . Ante cualquier duda o inquietud pueden visitar la página de Facebook “Municipio de Río Grande”.