Cuidamos a nuestros Adultos Mayores: Continúa la campaña de vacunación antigripal

Esta se desarrolla en la Dirección de Adulto Mayor municipal, con turno previo. De esta manera, se afianza el importante trabajo en materia de promoción de hábitos saludables y de acompañamiento, con el objetivo de promover una vida autónoma e independiente para las personas mayores de Río Grande.

El fin de esta Campaña de Vacunación Antigripal es que los adultos y adultas mayores riograndenses cuenten con este refuerzo, y cuidar así de su salud y bienestar.

Las personas mayores que requieran la vacuna pueden comunicarse, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, al 2964-405699, para solicitar su turno previamente. Ya con día y horario asignado, podrán acercarse a la Dirección de Adulto Mayor, ubicada en Av. San Martín 678.

Cabe destacar que las secretarías de Desarrollo Social y de Salud Municipal, impulsan esta campaña, con el fin de acompañar a los adultos y adultas mayores y que los mismos cuenten con este refuerzo en beneficio de su salud.

De esta manera, el Municipio continúa implementando políticas de cuidado para los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad, siendo una prioridad para la Gestión ampliar y garantizar su acompañamiento integral.