Continúan las bonificaciones por pago adelantado de impuestos municipales

Hay tiempo hasta el 30 de abril, inclusive, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a un 15% de descuento en el pago de sus impuestos. Además, hay un 10% para quien no haya tenido deuda (Buen Contribuyente) al 15 de diciembre de 2021, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan multas.

Para ello, están disponibles diversos modos de pago. De manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Al mismo tiempo, se podrá abonar de manera Online, ya que se encuentra operativo el Botón “RGA Pagos” en la página del Municipio, como también a través de la App “RGA Ciudadana”.

Para abonar a través del Botón “RGA Pagos”, se debe ingresar a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones, o bien descargando la app “RGA Ciudadana”, disponible tanto para Android como Iphone.