La Sala de Rayos X Municipal ya presta servicio a la comunidad

Desde el Estado Municipal continuamos trabajando a diario para garantizar el derecho a una salud de calidad a cada vez más riograndenses.

A comienzos del mes de abril y tras la puesta en valor del Centro Municipal de Salud n.º 1 “Vicente Ferrer”, el Municipio puso en funcionamiento el Nuevo Servicio de Radiología con el fin de seguir reforzando la salud de la ciudad, con más prestaciones e infraestructura, para mejorar la salud de las y los riograndenses.

Dicha Sala de Rayos X cuenta con equipamiento de última generación, el cual fue donado por Turquía, a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA e implicó una inversión de más de 90 mil dólares, consagrándose de esta manera en la donación más grande de la historia de nuestra ciudad que ha recibido el Municipio en el ámbito de Cooperación Internacional.

Para acceder a este nuevo servicio que brinda el Municipio, las y los vecinos pueden acercarse de manera presencial al Centro Municipal de Salud n.º 1 “Vicente Ferrer”, ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de Chacra II, o bien comunicarse al 436239, ya sea para turnos programados como así también ante demanda espontánea.

Es una prioridad de la Gestión Municipal seguir fortaleciendo el servicio de salud municipal, seguir apostando a más prestaciones e infraestructura, en pos de mejorar la calidad de vida de los y las riograndenses.