El Municipio instala nuevos carteles nomencladores en distintos barrios

Se trata del Plan de Mejoramiento de la Señalización Vial que tiene el fin de mejorar la circulación y seguridad vial en la ciudad. Se realiza con trabajadores municipales. Sólo en el barrio Malvinas Argentinas, se colocaron más de 180 nuevos carteles que implicaron ubicación de postes, cemento y vinilos. Mediante estos trabajos, sumados al Plan de Pavimentación y Bacheo en marcha, el Municipio continúa trabajando en pos de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas.

El Municipio de Río Grande continúa con obras y distintos trabajos en todos los puntos de la ciudad, con un programa de tareas acorde a las necesidades urgentes de cada barrio. Al plan de pavimentación y bacheo que se despliega durante esta temporada, se sumaron trabajos referidos a la señalización vial, necesarios para optimizar el tránsito vehicular y lograr que los y las riograndenses circulen en un entorno más seguro.

Sólo en el barrio Malvinas Argentinas fueron más de 180 los nuevos carteles nomencladores que se colocaron para ordenar la circulación. Cabe destacar que en el barrio, además, se dará cumplimiento a la Ordenanza que estipula el cambio de sentido de algunas de las calles para mejorar la transitabilidad; tarea que se realizará de manera paulatina, con previo aviso a los vecinos y vecinas.

El Plan de Mejoramiento de la Señalización Vial ya se implementó en otros barrios, tales como barrio Norte; Costa del Mar y San Martín Norte, y continuará en el resto de la ciudad, para llegar a cada rincón que requiera reordenamiento