Se viene la gran “Feria Mascotera”

Tendrá lugar este sábado, de 15 a 19 horas, en el Club Sportivo. Habrá diversas propuestas para las mascotas. Entre todos y todas, construimos una Río Grande mascotera, sana y responsable.

Desde la Gestión Municipal llevamos adelante diversas acciones en pos de construir una Río Grande sana y con tenencia responsable que cuida a sus mascotas.

En este sentido, este sábado 7 de mayo se llevará adelante la Primera “Feria Mascotera” en el Centro Sportivo, ubicado en Av. Belgrano 1130.

La jornada, que se desarrollará entre las 15 y las 19 horas, contará con desfile de mascotas dadas en adopción por la Dirección de Servicios Veterinarios, muestras de destrezas y búsqueda de perros de rescate, puestos de petshops, indumentaria para perros; peluquería canina, jornada de adopción, colocación de chips y entrega de pastillas parasitarias como así también carros gastronómicos.

Con esta propuesta dirigida a las familias, el Municipio busca afianzar a Río Grande como ciudad mascotera y responsable, tanto con los animales como con el entorno, mejorando así la calidad de vida de todos y todas.