Río Grande y Punta Arenas intercambiaron técnicas en materia de obra pública

Silvina Mónaco, secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, y su par de la localidad chilena, Alex Saldivia, se reunieron para dialogar sobre diversos temas vinculados a la obra pública de ambas ciudades. El encuentro se dio en el marco de la visita del intendente Martín Perez y su Gabinete, a la ciudad hermana. “Apostamos a mejorar las estrategias de trabajo en ambas ciudades”, aseguró Mónaco.

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de Río Grande comentó que el encuentro llevado adelante con el arquitecto Saldivia “fue muy positivo y tuvimos la posibilidad de intercambiar técnicas, sobre todo en materia vial, lo cual nos sirve mucho por la forma en que se desarrollan desde su área en relación con la de nuestra ciudad”.

Mónaco indicó que mediante este intercambio “apostamos a mejorar las técnicas de trabajo para la ciudad de Punta Arenas y para la nuestra”, como así también “seguir afianzando nuestros vínculos entre ciudades hermanas”.

“Vinimos a esta hermosa ciudad, que nos recibió tan cálidamente, para acompañar al Intendente en la firma de este acuerdo de colaboración que nos ayudará a trabajar temas relacionados al aspecto productivo, cultural y de desarrollo de ambas ciudades, lo cual es muy positivo”.

Finalmente, sostuvo que se trabaja “constantemente de manera transversal en el área de obras públicas de nuestra ciudad”, y que con esta visita a Punta Arenas se pudo “intercambiar técnicas e ideas que favorecerán la obra pública de Río Grande. Por lo cual nos vamos más que contentos”. “Hemos tenido una intensa agenda durante 2 días”, concluyó.