“Estamos acercando más y mejores servicios a los vecinos”

Así lo manifestó el intendente Martín Perez el marco de la inauguración de la nueva oficina de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Urbano. La misma se encuentra ubicada en 9 de julio 601 y atiende al público de 9:00 a 16:00 horas.

El Municipio inauguró la nueva oficina de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Urbano, la cual se encuentra ubicada en 9 de julio 601.

En el edificio confluyen la Dirección General de Hábitat (ex Dirección Municipal de Tierras); la Dirección de Catastro; y la Dirección de Desarrollo Urbano. Además, cuenta con una boca de pago de Rentas Municipales.

Al respecto, el intendente Martín Perez manifestó que “este es un nuevo desafío, un nuevo espacio para que los vecinos y vecinas puedan solucionar sus necesidades de manera simplificada y obtengan soluciones concretas”.

Asimismo, señaló que “además, se trata de una oficina que contribuye a mejorar las condiciones de trabajo de nuestros y nuestras agentes municipales”.

Por último, remarcó “ésto tiene que ver con la mirada que tenemos como Gestión de una planificación estratégica de la Río Grande del futuro que coincide con la creación de ésta Subsecretaría”.

Por su parte, la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, aseguró que “a partir de ahora, las y los vecinos podrán realizar sus trámites de manera ágil, simple y con la calidad de atención que caracteriza a nuestros agentes municipales”.