Este lunes el municipio continúa la entrega de Módulos Alimentarios

Se entrega, de manera presencial, a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega es domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 16:00 horas. 

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que este lunes 6 de mayo continuará la entrega de los respectivos módulos a las familias en distintos puntos de la ciudad.

La entrega es bajo la modalidad presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios.

De esta manera, de 11:00 a 16:00 horas, el lunes 6 y martes 7 de junio, la entrega se realizará en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220), para quienes viven en el centro.

Finalmente, el miércoles 8 de junio, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas que viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas, en el Centro Comunitario Municipal ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.2811:59