Avanzan las refacciones en el natatorio municipal “Eva Perón”

Los trabajos actuales consisten en el recambio integral de la cubierta, con los trabajos del segundo tramo del techo y de pintura.

El Municipio de Río Grande continúa con diversos trabajos de refacción en el natatorio municipal “Eva Perón”. El objetivo es que se pueda volver a las actividades sin interrupciones y que se pueda utilizar a largo plazo en condiciones óptimas. Estos trabajos se debieron hacer desde 0 por el estado en que se encontraba la estructura.

Respecto al tipo de intervenciones que se llevan adelante son el recambio integral de la cubierta, se avanza con los trabajos del segundo tramo del techo, así como de pintura. Además, los materiales que se utilizan son chapa panel y la estructura es galvanizada para que no haya inconvenientes con el vapor ni con las filtraciones.

De esta manera el Estado municipal entiende que vecinos y vecinas ansían la reapertura del espacio deportivo para comenzar con las actividades. Se trata de un lugar que se está poniendo en valor a través de la mejora de condiciones edilicias para que los y las riograndenses lo disfruten.