¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

CONTINÚA LA DIGITAL HACKATHON EN EL ESPACIO TECNOLÓGICO 
Este sábado 25 de junio será el Full Day Hackathon, junto con el cierre y la entrega de premios. Este evento, que se realiza por primera vez en la ciudad, propone a estudiantes y profesionales la creación, en equipo, de soluciones digitales e innovadoras respecto a temáticas de la comunidad, en este caso, vinculadas a a ejes de acción sostenible.

SOMOS SEDE DEL TORNEO PATAGÓNICO JUDO
Este sábado 25,  desde las 10 de la mañana, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot, se llevará adelante el Torneo Patagónico de Judo “40 Aniversario de la Gesta de Malvinas” con más de 300 deportistas de 6 localidades de la Patagonia, 10 clubes y 3 tatamis olímpicos. Organizan la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, junto a la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego.

VISITÁ EL PASEO CANTO DEL VIENTO
Artesanos, manualistas, emprendedores y artistas le dan el marco ideal a las ferias permanentes de cada fin de semana, donde vecinos y vecinas lo escogen como recreación o recorrido de compras. Las puertas estarán abiertas de 15 a 21 horas.

EL BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA Nº 5 CUMPLE 75 AÑOS
Este domingo 26 de junio, el BIM Nº5 de nuestra ciudad, celebra su 75º aniversario, por lo cual realizará un acto conmemorativo a partir de las 11 horas en la Plaza de Armas de la AGRUIM