Llegan las actividades recreativas de invierno al Centro Cultural Alem

Las propuestas estarán destinadas a niños y niñas entre los 4 y los 11 años de edad. Habrá juegos, espectáculos, actividades artísticas, meriendas para compartir y muchas sorpresas más. De esta manera, el Municipio continúa fomentando espacios de encuentro, entretenimiento y aprendizaje para las infancias riograndenses durante el receso invernal.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a las infancias de la ciudad a sumarse a las propuestas recreativas que el Centro Cultural “Leandro N. Alem” prepara para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Las actividades están destinadas a niños y niñas desde los 4 hasta los 11 años de edad. Habrá tardes de juegos; títeres; meriendas saludables; y actividades artísticas, como pintura, cerámica, danzas urbanas, folclóricas, expresión corporal y música.

Las familias interesadas en las inscripciones, podrán hacerlo de manera Online a través del link: https://bit.ly/3AwJAYK. Luego, los días 13, 14 y 15 de julio, deberán acercarse con fotocopia de DNI del inscripto/inscripta, al Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), en el horario de 10 a 16, con el fin de llenar la Declaración Jurada.

Las actividades comenzarán el martes 19 de julio y se extenderán hasta el 28 del corriente mes. De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para las infancias riograndenses, con el fin de que su ciudad les ofrezca espacios de encuentro, recreación y bienestar por una mejor calidad de vida para todos y todas