¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

LANZAMIENTO DEL “RÍO GRANDE SE PRENDE”

Será este viernes 8 de julio, de 18 a 22 horas en la Plaza Almirante Brown. Habrá un importante despliegue de artistas de la ciudad, actividades culturales y recreativas al aire libre, vidrieras vivientes, carros gastronómicos y cerveceros; show de la Banda Municipal de Música y la Comparsa Amancay. La propuesta se extenderá hasta el 24 de julio, inclusive, para el disfrute de todas las familias riograndenses.

VISITÁ EL PASEO DE LA INDEPENDENCIA

En el marco de esta fecha patria, el Municipio ofrecerá en el Paseo “Canto del Viento”, ubicado en Fagnano 650, un recorrido para las vecinas y vecinos. Contará con la réplica de la Casa de Tucumán y se agasajará con chocolate caliente y tortas fritas. Tendrá lugar este viernes, de 18:00 a 00 horas, en tanto que el sábado y domingo se extenderá de 15:00 a 20:00 horas

LLEGA LA “GRAN PEÑA FOLKLÓRICA”

Será este sábado 9 de julio, desde las 20:00 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”. Artistas de la ciudad ofrecerán puestas en escena en dos escenarios, de manera simultánea, para mayor disfrute y comodidad de los vecinos y las vecinas. Habrá buffets de comida a cargo de distintos colegios.

FESTEJAMOS EL DÍA DE LAS HELADERÍAS

La iniciativa se desarrollará este domingo 10, desde las 15 horas, en dos puntos de la ciudad: la Plaza Alte. Brown y en la Plaza de los Animales. El Payaso “Pankeke” recorrerá las veredas, llevando alegría y diversión a los más pequeños, mientras las familias podrán disfrutar de promos en heladerías.

SUMATE A LA “GRAN FIESTA FAMILIAR”

Este domingo 10, desde las 15:00 horas y en el Polideportivo “Carlos Margalot”, se realizará una jornada con diferentes propuestas para todas las edades, entre ellas: shows circenses, magia, gimnasia deportiva, folclore, competencia de freestyle, presentación de artistas urbanos, rock sinfónico, entre otras. Además, se hará el conteo previo al 11 de julio, con nuestra querida Banda Municipal de Música, “Señora Cumbia” e “Improvisa2”