Trabajadores destacaron la obra en la planta potabilizadora de agua

Se trata de la conexión de gas natural que permitirá a las y los trabajadores realizar sus tareas en condiciones más favorables y optimizará este servicio tan esencial para las vecinas y vecinos de Río Grande.

La Planta Potabilizadora de Agua ya cuenta con conexión de gas natural: una inversión fundamental que llevó adelante el Municipio de Río Grande para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores como a la vez que optimiza este servicio a la comunidad.

Al respecto, Alberto Ibarra, director General de Obras Sanitarias, expresó que “es muy necesario contar con calefacción ya que les hacía falta a las y los trabajadores dentro de la Planta Potabilizadora” y, en ese sentido, agregó que “hay 20 trabajadores en la Planta que se dividen en 3 turnos y que desempeñan funciones todos los días del año”.

Ibarra manifestó que, “pese a las condiciones hostiles, el personal tenía que trabajar sí o sí porque la Planta Potabilizadora presta un servicio fundamental para la ciudad”, en tanto destacó que “el compromiso y esfuerzo de los y las trabajadoras para desempeñar de la mejor manera sus funciones”.

Por su parte, el trabajador municipal, Rodrigo Nauto, destacó que “ahora contamos con el 100 de la facilidad para trabajar cómodos y no correr riesgos en el ámbito laboral” y agradeció “al Municipio por concretar esta obra durante la época invernal y que mejora las condiciones laborales”