Casa de Jóvenes festejó su 5° Aniversario

Fue el pasado viernes 8 de julio. Se realizaron diversas actividades recreativas, donde participaron jóvenes que concurren a dicho lugar, sus familias y la comunidad en general. Se trata de un dispositivo fundamental del Municipio, a través del cual se garantiza el acompañamiento de juventudes riograndenses.

Casa de Jóvenes es un espacio donde jóvenes de la ciudad concurren para formarse, compartir con sus pares, participar activamente, recibir acompañamiento y herramientas para la construcción de sus proyectos de vida y donde se trabaja a diario para la igualdad de oportunidades.

En este marco, el pasado viernes esta emblemática institución, que hoy se encuentra bajo la órbita de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, cumplió su 5° Aniversario.

Las y los presentes disfrutaron de maquillaje artístico, karaoke, baile y compartieron una merienda.

Es importante destacar el rol que cumple este espacio en Río Grande, ya que desde allí se llevan adelante diversas acciones que promueven el bienestar y el cuidado de la salud mental de las y los vecinos, entre ellas una amplia oferta de talleres, capacitaciones y actividades recreativas, deportivas, culturales y de formación que este espacio cuenta para las y los jóvenes de nuestra ciudad.

Para conocer las propuestas y sumarse, las y los interesados pueden acercarse a Isla de los Estados 1195 o bien, comunicarse al 443074.

El Municipio, a través de Casa de Jóvenes, trabaja con y para las juventudes de la ciudad en la construcción de una comunidad sana, empática y solidaria