Hablemos de Bullying: María Zysman brindará una charla en Río Grande

El Municipio organiza esta actividad que es parte del Programa Municipal de Salud Mental. Será el próximo 4 de agosto en el polideportivo “Carlos Margalot”, y está destinado a la comunidad educativa. Cuenta con resolución ministerial en trámite. Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo en bit.ly/3uN7jQG 

En el marco del Programa Municipal de Salud Mental, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad educativa (docente y no docente) a participar de la charla “Hablemos de Bullying”. La misma estará a cargo de la Lic. en Psicopedagogía y directora del equipo de diagnóstico, prevención e intervención “Libres de Bullying”, María Zysman.

El objetivo del encuentro es brindar herramientas para abordar la temática de Bullying desde las acciones de prevención, detección e intervención. La jornada se llevará adelante el 4 de agosto, de 13 a 18 horas, en el anexo del polideportivo “Carlos Margalot”.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse de manera virtual, a través del siguiente link: bit.ly/3uN7jQG La actividad cuenta con resolución ministerial en trámite; y es organizada por las secretarías de Salud y de Desarrollo Social del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que, además de la mencionada charla para la comunidad educativa, la licenciada María Zysman va a estar realizando jornadas con alumnos y alumnas en distintos establecimientos educativos; partiendo la actividad en escuelas de Chacra II y Chacra IV para luego, en el mes de octubre, replicar la propuesta con instituciones educativas de otros barrios.

A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continúa trabajando en el cuidado de la salud mental de los y las riograndenses; y ofreciendo propuestas y herramientas para construir entre todos y todas una comunidad sana, empática y solidaria.