Invierno con la Muni: Las propuestas llegan a todos los barrios

Cientos de familias riograndenses ya participaron de las mismas. Las propuestas incluyen: jornadas deportivas y recreativas, kermesse barriales como la de este sábado en el B° Malvinas Argentinas; salidas nocturnas con recorridos históricos y gastronómicos, actividades en el campo, espectáculos musicales y mucho más. El encuentro, el disfrute y los momentos de calidad se viven en cada rincón de Río Grande.

Con la llegada del receso invernal y en pos de que la comunidad disfrute de sus vacaciones, el Municipio de Río Grande brinda variadas actividades deportivas, recreativas y lúdicas para que infancias, adultos mayores, personas con discapacidad y, en general, las familias se reúnan y compartan momentos de calidad.

En cuanto a lo cultural, el Alem es el punto de encuentro donde niños y niñas disfrutan a diario de actividades artísticas, meriendas saludables y juegos, y donde socializan y se desarrollan junto a sus pares.

En materia de deporte, y con el fin de promover la actividad física y la vida saludable, se realizan encuentros en los gimnasios del Municipio, donde se practican fútbol, handball, vóley y básquet. Además, se brindan actividades de deporte adaptado y para personas mayores.

Las y los vecinos también disfrutan de propuestas recreativas en el Centro Municipal de Campamento y Recreación, y en el Skate Park.

Las propuestas llegan a todos los barrios de la ciudad. Cientos de familias son parte de las Jornadas Barriales, donde los juegos de kermesse, los espectáculos musicales, sorteos y merienda son los clásicos que se disfrutan.

En estas vacaciones, el Municipio también apuesta a la inclusión digital a través del juego. Por ello, este lunes 25 y martes 26 el Espacio Tecnológico será escenario de una Mini Aventura.

En materia de turismo, continúan las salidas guiadas a distintos lugares emblemáticos de nuestra ciudad, donde las y los vecinos no solo conocen más de nuestra historia sino también disfrutan del arte y la gastronomía local.

Además, y en el marco del “Río Grande Se Prende”, artistas de la ciudad continúan difundiendo su trabajo en tardes y noches a puro arte y en distintos comercios de la ciudad.

Para que una comunidad cuente con mejor calidad de vida, es fundamental que haya un Estado Municipal presente.

Con diversas propuestas que continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad, el Municipio garantiza el encuentro, la recreación y el disfrute de cada vez más riograndenses.