Licenciatura en actividad física y deporte: Están abiertas las inscripciones para el ciclo complementario

A través de un convenio con el Instituto Universitario River Plate, el Municipio de Río Grande ofrece esta posibilidad a las y los profesores de educación física. De esta manera, se invierte en el desarrollo deportivo, el crecimiento profesional y el arraigo de los y las riograndenses.

El Municipio de Río Grande informa a las y los profesores de Educación Física, que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Actividad Física y Deporte que ofrece el Instituto Universitario River Plate.

El Ciclo Complementario para la Licenciatura es de modalidad virtual y consta de 3 cuatrimestres. Las clases comenzarán el próximo 16 de agosto.

Se recuerda que el valor de la matrícula cuenta con un 50% de descuento para los inscriptos de la provincia de Tierra del Fuego, teniendo un valor final de 10.000 pesos aplicando dicha bonificación. Cabe destacar que en el mes de agosto sólo se abonará la matrícula; mientras que en el mes de septiembre se abona la primera cuota mensual, con un descuento del 10% sobre la misma (promoción disponible para estudiantes riograndenses).

Las y los interesados podrán inscribirse de manera virtual ingresando al siguiente link: http://www.iuriverplate.edu.ar/. Luego, deberán presentarse en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (Piedrabuena 975), con la documentación requerida: original y fotocopia de DNI; 2 fotos 4×4 actualizadas a color; y el título analítico de Profesor de Educación Física, original y fotocopia (en caso de no poseerlo aún, podrán presentar constancia de título en trámite).

De esta manera el Estado Municipal continúa fortaleciendo el desarrollo deportivo en la ciudad, e implementa políticas públicas para acompañar el crecimiento profesional y afianzar el arraigo de los vecinos y vecinas de Río Grande.