Gran participación de vecinos en el ciclo “Música en los Templos”

A través de esta propuesta, la Orquesta Municipal Kayén llevó, por primera vez y en el marco del 101° Aniversario de Río Grande, esta obra musical a templos católicos y evangélicos. De esta forma, el Municipio destaca la labor comunitaria y social de las iglesias locales.

El Municipio de Río Grande, en el marco de los 101 años de la ciudad, realizó el Ciclo “Música en los Templos”, con el objetivo de agradecer el trabajo comunitario y social que llevan adelante en los distintos barrios de la ciudad.

Cada iglesia es un espacio de encuentro de vecinas y vecinos, donde se sienten acompañados, cuidados, y se comparten enseñanzas y valores para construir una comunidad sana y con fe.

Al respecto, Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, informó que durante el fin de semana visitaron distintos templos de la ciudad. “El viernes nos hicimos presentes en la Iglesia Católica Sagrada Familia (Thorne y Roldán); el sábado en la Iglesia del Señor Apostólica (Obligado 144); mientras que el domingo cerramos esta primera parte del ciclo en la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero que está en Bilbao 934″, detalló el funcionario.

“Fue una propuesta que se organizó en el marco del 101° Aniversario de Río Grande con el objetivo de brindar un agasajo y agradecer a las comunidades de fe por el trabajo que llevan adelante en la vida social”, indicó Gómez.

El Subsecretario de Cultura sostuvo que “este homenaje a las comunidades de fe, a través de la presentación de espectáculos, recibió muy buena participación de las vecinas y los vecinos”. Asimismo, informó que “también preparamos algunos números donde intervinieron cantantes de cada institución”.

A través de estas propuestas culturales, el Estado municipal reivindica la decisión de trabajar con las organizaciones de nuestra ciudad, para construir conjuntamente una ciudad sana, cuidada y con valores.

Si querés conocer la agenda cultural de tu ciudad ingresá a cultura.riogrande.gob.ar