Más de 100 niños disfrutaron de una tarde de yoga por el mes de las infancias

Para homenajearlos, el Municipio de Río Grande llevó adelante esta propuesta, con el fin de seguir promoviendo la vida saludable y el autocuidado de las y los más pequeños.

En el marco del Mes de las Infancias, el Municipio de Río Grande llevó adelante una jornada de Yoga para promover la vida saludable y continuar con los talleres de autocuidado que se realizan permanentemente.

De la actividad participaron más de 100 niños y niñas, quienes disfrutaron de la propuesta, y además, se llevaron de regalo un libro con posturas de yoga, para seguir practicándolas, fomentando así la vida saludable.

Las profesionales del Centro Municipal de las Infancias fueron quiénes organizaron este taller de Yoga que se llevó adelante el pasado sábado 6 de agosto, en el Centro Cultural Alem. De la jornada estuvo a cargo la instructora de Yoga, Cecilia Hollmann; así como las licenciadas Adriana Díaz y Bárbara Tokar.

A través de estas propuestas, el Municipio promueve diariamente espacios donde niños y niñas riograndenses puedan socializar y compartir momentos de calidad, contribuyendo a su desarrollo y bienestar general.