Están abiertas las inscripciones para la capacitación para personal de control, admisión y permanencia 2022

Quienes estén interesados, tiene hasta el 15 de agosto para sumarse. De esta forma, el Municipio busca profesionalizar la actividad y que los trabajadores y trabajadoras del sector sean preventores del riesgo, así como operadores ante situaciones de emergencia.

El Municipio de Río Grande abrió las inscripciones para la capacitación para todo el personal de Control, Admisión y Permanencia. El mismo es en el marco del plan de formación destinado a este sector.

La asistencia a las clases presenciales es de carácter obligatorio y excluyente para aprobar el curso. Habrá clases teóricas virtuales y asincrónicas, como así también prácticas y presenciales.

Dicha capacitación comenzará el martes 16 de agosto y se desarrollará hasta el 11 de septiembre. Es importante destacar que tiene perspectiva de género.

Quienes estén interesados e interesadas en participar tienen tiempo hasta el 15 de agosto y deberán inscribirse en el siguiente link: https://escuela.riogrande.gob.ar/catalogo.cgi?wAccion=oferta_view&oferta_id=17.

Desde el Municipio se busca profesionalizar y jerarquizar a las y los trabajadores que se dediquen al rubro