Martín Perez anunció la creación de un mercado de productos locales en el ex kiosko Fénix

Se realizará con un nuevo programa que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de Nación. Productoras y productores locales tendrán un punto de venta permanente en este lugar emblemático, ubicado en el centro de la ciudad. El Intendente lo anunció luego de presentar dos proyectos que cambiarán de manera definitiva la producción de alimentos locales.

Durante la presentación de la construcción de la Planta Modular de Alimento Balanceado Local, y de la Unidad Plantinera Tecnificada, el intendente Martín Perez anunció que “hemos tomado la decisión de poner en valor el antiguo kiosco Fénix para llevar adelante un Mercado de Productos Locales que se pueda complementar con los dos proyectos presentados”.

En este sentido, señaló que “es un lugar emblemático, ubicado Perito Moreno y Libertad, antiguo Kiosco Fénix, y que hace más de 15 años que está abandonado”.

Perez señaló que la puesta en valor del mismo se realizará mediante el acompañamiento del Gobierno Nacional a través de un nuevo programa que está llevando adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Queremos poner rápidamente en práctica este proyecto que es lo que todos queremos; poder empezar a producir alimentos a bajo costo, triplicar nuestra producción y que, además, haya un punto de venta permanente para nuestras productoras y productores locales”, manifestó el Intendente