Río Grande cierra el mes de las infancias con una gran kermesse en Margen Sur

El Municipio de Río Grande lanzó una variada y nutrida agenda de actividades para todo el mes de agosto, con el fin de agasajar a los niños y niñas de la ciudad. Como parte de estos festejos, se desarrolló en distintos barrios la “Kermesse de las Infancias”, la cual hará su cierre este sábado 27, en el polideportivo de Margen Sur.

El próximo sábado 27 de agosto, se invita a las familias de la ciudad a disfrutar de una nueva edición de la “Kermesse de las Infancias”, la cual se realizará, en esta oportunidad, en el polideportivo de Margen Sur (Wonska 429), desde las 15 hasta las 18 horas, dando cierre a un mes cargado de propuestas para los más pequeños.

La “Kermesse de las Infancias” es un mega evento que incluye juegos con distintas temáticas; meriendas; sorteos; espectáculos infantiles; y que involucra a todas las áreas municipales y organizaciones comunitarias, las cuales acercarán propuestas divertidas para que niños y niñas, junto a sus familias, disfruten de un momento único.

De esta manera, el Municipio de la ciudad continúa promoviendo actividades y espacios para que las infancias socialicen y compartan momentos de calidad, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral