Incautaron 21 plantas de marihuana a la mujer que fue detenida por vender torta cannabica

La detención se produjo en la noche del jueves luego del allanamiento realizado en un domicilio del barrio de Chacra II. La mujer de 23 años vivía con sus dos hijos menores que fueron puesto a resguardo por habitar en un ambiente insalubre.

En la noche de ayer personal policial realizó un allanamiento en un departamento de calle María Auxiliadora 333 donde fue detenida la mujer que vendió la torta con cannabis a una joven que llevó este producto al colegio y terminó intoxicando a sus compañeros.

Jesica Belen Dos Santos de 23 años fue detenida y en el domicilio se incautaron 14 macetas con plantas de marihuana, 7 macetas con tallos germinados de marihuana, un brownie embolsado, 8 bolsas selladas con 40 semillas de marihuana de diversas especies, más de $4000 pesos en billetes de varias denominaciones, balanzas de precisión, elementos de corte, marihuana fraccionada, elementos para confeccionar y promocionar los postres cannabicos a la venta; sumado a varios a aparatos digitales.

Por otro lado fueron puesto a resguardo dos menores de edad, hijos de esta mujer que estaban en un ambiente insalubre y próximos a las sustancias estupefaciente.