Continúan los conversatorios de prevención del suicidio

Organizados por el concejal Diego Lasalle se están realizando estos conversatorios para hablar sobre el suicidio, de las cuales participan distintas instituciones de la ciudad.

Continúan los conversatorios referidos a la prevención del suicidio por donde están pasando distintos actores de la ciudad, y mañana, 2 de septiembre estará destinado para aquellos que forman parte del Poder Judicial.

Al respecto el concejal Diego Laasalle manifestó “es un sector que está muy involucrado, y en todos los conversatorios anteriores surgió el rol de la justicia en lo preventivo como así también en el después”.

“Decidimos invitarlos y poder conversar para sacar conclusiones”, afirmó, y agregó “dentro de estos espacios buscamos crear redes entre las instituciones para tener una mejor comunicación”.

Por otro lado indicó “en cada conversatorio vemos el intéres y las ganas que tiene la gente de poder cambiar esta realidad que estamos atravesando”.

“Las instituciones son las que dicen que una línea de atención al suicida es necesaria, por lo que seguiremos insistiendo con este proyecto”, afirmó Lasalle.