Dos trabajadores fueron despedidos de la empresa Pigsa sin justificación

Dos trabajadores de Pigsa, fábrica de plástico ubicada en el Parque Industrial de Río Grande, fueron despedidos sin motivo alguno por lo que se encuentran manifestándose en las puertas del lugar.

Trabajadores de la fábrica de plásticos Pigsa se encuentran en las puertas de la empresa realizando una protesta luego de que dos empleados se quedaran sin su puesto laboral sin justificación alguna.

“Estamos en negociaciones, se van a hace reuniones en el ministerio de Trabajo esperando llegar a un acuerdo después de lo que pasó con dos compañeros”, afirmó uno de los representantes.

En este sentido indicó “hablamos con el dueño de la planta y nos dijo que tomó una postura, pero seguimos negociando para que nuestros compañeros terminen bien”.

Asimismo manifestó “la empresa hasta el momento se mantiene firme en su postura, por otro lado los despidos fueron sin causa y vamos a tratar de que todo quede en buenos términos”.

El representante confirmó que esta tarde habrá una nueva reunión y volverán a hablar con los directivos para que se pongan al tanto de la situación.