Nuevamente robaron en el Colegio Piedrabuena de Río Grande

Es es el tercer robo en lo que va de este año, durante estos días sin clases ingresaron para llevarse dos monitores de computadora, dos teclados con mousse y siete notebooks del programa conectar igualdad.

Luego de tres días sin clases al volver este martes por la mañana, autoridades del Colegio Piedrabuena dieron cuenta de un nuevo robo en este edificio.

Al respecto la directora de la institución, Susan Gilmandujano explicó “cuando llegó la vicedirectora esta mañana se encontró con la alarma desactivada, la puerta de la vicedirección violentada al igual que en la biblioteca, lugar del cual faltaban computadoras del Conectar Igualdad”.

“El lunes por la mañana vino una persona de limpieza pensando que debía trabajar, pero se encontró con todo cerrado y la alarma por ese entonces estaba activada por lo que creemos esto sucedió ayer por la tarde”, afirmó la directora.

Asimismo dijo creer que la persona que entró sabía de las existencias de las computadoras además del sistema de alarmas que tiene este lugar.