Vandalismo en la Escuela N°10 de Río Grande

En la mañana de este martes autoridades de la institución dieron cuenta de lo que ocurrió durante este fin de semana. Personas desconocidas ingresaron para vaciar los matafuegos y romper elementos de informática. Las clases por el día de hoy quedaron suspendidas.

En la mañana del martes además del robo al Colegio Comandante Luis Piedrabuena se conoció que otra institución educativa de la ciudad sufrió una situación de vandalismo.

Andrea Jofré, directora de la Escuela N°10 explicó lo que sucedió al volver a clases en el día de hoy “personal de limpieza se encontró con los matafuegos usados y computadoras rotas”.

Ingresaron por un patio interno, y una de las personas se lastimó al romper los vidrios, vaciaron tres matafuegos, además de encontrar elementos de informática rotos, “para el afuera no es importante, pero para nosotros más allá de la tecnología lo que rompieron es importante”.

Confirmó por otro lado que no entraron a las oficinas de dirección y vicedirección, simplemente fue un hecho de vandalismo.