Gabriel Katopodis: “Cada vez que vengo Río Grande está en movimiento”

Así lo afirmó el ministro de Obras Públicas de Nación en su llegada a la ciudad donde recorrió la obra del muro costero.

El ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis llegó a la ciudad de Río Grande y visitó la obra del muro costero, el cual está financiado con fondos nacionales.

En el lugar dialogó con la prensa y agradeció al Intendente Martín Perez por haberlo invitado una vez más a la ciudad. Al respecto dijo “cada vez que vengo Río Grande está en movimiento y siempre hay una mirada estratégica”.

“Cada una de las obras que Martín nos propone hacer juntos se pueden hacer gracias a un Municipio que está ordenado. Esto le permite a la ciudad crecer con una buena planificación, integrando todo lo que se hace”, señaló el ministro Katopodis.

Por otra parte habló sobre una reunión de trabajo junto al Intendente y el Gobernador donde manifestó que el eje principal será un segundo puente, “sabemos que es necesario, estamos trabajando en el proyecto pero debemos buscar financiamiento”.

El Intendente Perez por su lado también agradeció la presencia del Ministro, “estas obras las podemos hacer gracias a los fondos del Gobierno Nacional”, dijo el mandatario.