Katopodis confirmó que el Gobierno Nacional trabajará para tener un segundo puente

Al presentar el plan de obras nacional junto al Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Perez habló sobre la necesidad de tener un segundo puente. Manifestó que en primer lugar se debe tener el proyecto, aprobarlo, para luego poder buscar financiación.

El ministro Gabriel Katopodis luego de visitar la obra del muro costero llegó hasta el salón del IPRA para anunciar el plan de obras nacional 2023. Aquí estuvo acompañado del Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Perez.

Al brindar detalles de este plan indicó que para la provincia se hizo y se hará en total una inversión de más de 24 mil millones de pesos con 79 obras y proyectos.

Además agregó que se generaron más de 1600 puestos de trabajo registrados en el sector de la construcción.

En su alocución mencionó y habló sobre la necesidad de un nuevo puente para la ciudad, aclaró que hace veinte años no se hace uno en el país, pero espera poder darle una solución

“Es un proyecto complejo, debemos tenerlo, aprobarlo para luego conseguir financiamiento ya que es muy costoso”, y agregó “no es momento de promesas, debemos trabajar para hacer las cosas bien”.

Por último dijo que en 2023 debería ser momento para la licitación de la obra del puente.