Continúan las propuestas por el Mes de las Juventudes

En ese marco se llevó a cabo Juventudes Extremas en el Cono de Sombra, una competencia deportiva que contó con una importante convocatoria de jóvenes de la ciudad.

Con el fin de seguir celebrando a las juventudes y brindarles espacios de recreación y encuentro, el Municipio de Río Grande realizó Juventudes Extremas, una competencia que se llevó a cabo en el Cono de Sombra con gran participación de jóvenes riograndenses.

Al respecto, Gustavo Casariego, coordinador de Juventudes, indicó que “transitamos una de las últimas actividades enmarcadas en el Mes de las Juventudes, un evento organizado y generado desde la Dirección de Juventudes con el equipo de Espacio Joven y las áreas intervinientes de la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud”.

Casariego afirmó que “entendemos el deporte como una forma de construir comunidad, un pilar fundamental para los y las jóvenes de nuestra ciudad”, al tiempo que expresó que “estamos muy contentos con la participación de los diferentes deportistas que se sumaron ya que pusieron a prueba sus destrezas físicas”.

También destacó que “durante todo septiembre, las juventudes se mostraron muy predispuestos al sumarse a cada una de las propuestas ya que tuvimos un abanico extenso de actividades”.

Por su parte, Yanina, una de las participantes y ganadora de este desafío, señaló que “fue un desafío para cada uno de los integrantes de mi grupo, todos supieron enfrentar cada obstáculo presentado”. En esa línea, resaltó el trabajo, “el esfuerzo y el compromiso que pusieron en esta competencia. Fue una experiencia muy linda y estamos muy contentos, es un logro más para cada uno de nosotros y estamos muy felices”.

Mientras que Ángel, otro de los participantes, sostuvo que “son propuestas muy interesantes, son recreativas tanto para los jóvenes como para los adultos. Sería importante que continúen realizando este tipo de eventos para que la comunidad disfrute, sobre todo para quienes estamos aficionados al deporte”.