“La extensión de la Av. San Martín nos permite unir y ampliar nuestra ciudad”

Lo afirmó Martín Perez tras recorrer los avances en la obra de extensión de la Avenida San Martín. La misma garantizará mayor conectividad entre los barrios de la zona norte e incluye la construcción de cordón cuneta, 1200 metros de pavimento y una bicisenda. Actualmente están culminando las labores de consolidación de suelo.

Tras el lanzamiento del Plan de Obras 2022-2023, el Intendente recorrió los avances en la Apertura de la Av. San Martín, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco. En el lugar, y tras culminar la veda invernal, actualmente están finalizando los trabajos de consolidación de suelo.

Al respecto, Perez indicó que “la extensión de la Avenida San Martín viene a cambiar la cara de la ciudad y va a permitir conectar el centro de la ciudad con los barrios ubicados al norte”.

“Es una obra que incorpora cordón cuneta, 1200 metros de pavimento y una bicisenda, y que además permitirá que el transporte público llegue a la zona, algo muy esperado por las y los vecinos”, sostuvo Perez.

Asimismo, expresó que “Río Grande ha crecido mucho hacia la zona norte y esta obra es muy necesaria para acompañar este crecimiento” y destacó que la misma es “enteramente financiada con el esfuerzo de la comunidad riograndense”.

Por su parte, Mónaco destacó que la extensión de la Avenida San Martín “es una obra vial muy importante para Río Grande, que tiene una mirada puesta en la planificación de la ciudad. Desde el Municipio apostamos al crecimiento ordenado hacia el norte de la ciudad”. Agregó que “este es un sector que se ha consolidado mucho los últimos años y sin dudas, esta obra es muy necesaria para los vecinos”

El crecimiento de Río Grande es permanente y el Municipio lo acompaña realizando obras fundamentales para garantizar el pleno desarrollo de los vecinos y vecinas.