El Municipio ejecuta el plan de pavimentación y bacheo en toda la ciudad

Los trabajos en diversos barrios implican tareas de demolición; retiro de escombros; aporte de suelo; compactación y hormigonado de las calzadas, incluidas en el plan de obras de esta temporada. Las Obras Viales llegan a toda la ciudad con el fin de mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad vial.

El Municipio de Río Grande continúa con éxito los trabajos implicados dentro del Plan de Bacheo y Pavimentación previsto para esta temporada 2022-2023, que comenzó luego de finalizada la veda invernal.

Ya se realizaron y continúan en desarrollo trabajos de bacheo y hormigonado en distintos puntos de Chacra II, Chacra XI, CGT, Casco Viejo y Margen Sur. Se sumarán a lo largo de la temporada más barrios, como Bicentenario, Solar de la Laguna y Malvinas Argentinas.

Algunas de calles ya intervenidas fueron Sara Delich, Rufino, Gabriela Mistral, Aeroposta Argentina, Kau, entre otras.

Dichas Obras Viales apuntan a mejorar el tránsito, brindar mayor seguridad vial y mejorar así la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

Desde el Municipio de Río Grande se lleva adelante un Plan de Pavimentación y Bacheo, acorde a las necesidades urgentes de cada zona, y pensando siempre en el bienestar de la comunidad.

Río Grande crece siendo una ciudad integrada, productiva, sustentable y con la mirada puesta en el futuro. Una ciudad que planifica, una Río Grande para toda la vida.