¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

DISFRUTA DEL “PASEO EN GRANDE”

Emprendedores, artesanos y manualistas te esperan en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), este viernes 14 de 18:00 a 23:00 y el sábado de 15:00 a 20:00 horas. Habrá espectáculos al aire libre para disfrutar de una tarde distinta con amigos y familia.

COMIENZA EL PRE COSQUÍN

Se trata de la etapa preliminar para ser parte del mayor festival de folklore. Se realizará este fin de semana, en la Casa de la Cultura, desde las 19 horas. El sábado se presentarán artistas musicales, en tanto que el domingo harán lo propio bailarines y bailarinas de la ciudad.

EL B° 15 DE OCTUBRE CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

Este sábado 15 de octubre desde las 15:00 horas, se realizará el festejo por un nuevo aniversario del Barrio “15 de Octubre”. El encuentro será en la Calesita de Margen Sur, emplazada en la intersección de Rafaela Ishton y Tolhuin. Habrá juegos, música y merienda para que las familias disfruten de una linda tarde.

GRAN “BINGO DE LAS MATERNIDADES”

Se realizará este sábado 15, en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural San Martín. Con este evento, el Municipio busca celebrar a las maternidades y a aquellas mujeres y diversidades que realizan tareas de cuidado. Las entradas para participar de este evento ya fueron entregadas.

LLEGA “ARTE INDUSTRIAL EDICIÓN BGH”

Será este sábado desde las 16 horas en las calles Islas Malvinas y Chacabuco. Se presentarán 4 Gatos Locos, Bajo Cero, Arroyo Guanaco, KITO DIRTY DOG, Assthor, Cadáver 322, Astillas RNR y 1.Ø.3.8. Además, se presentarán la Comparsa Amancay, la Orquesta Municipal Kayen, Desierto de Orión, La Cruza Folk, Señora Cumbia y la Quilmeña. Habrá patio gastronómico y cervecero. Es un evento gratuito y abierto a toda la comunidad.