La Legislatura citó a autoridades de Seguridad y policiales a responder por el tema narcotráfico que derivó en el doble crimen de Río Grande

La comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial citó a las principales figuras de la Seguridad provincial a dar las explicaciones que aún adeudan para con la población.
El titular de la Comisión de Seguridad N° 6, legislador Pablo Villegas (MPF), convocó a una nueva reunión de la comisión de Seguridad para el martes 18 a las 14 horas en el salón de Comisiones del edificio de los bloques políticos.

Analizarán la situación respecto del doble homicidio y demás hechos relacionados, sucedidos en la ciudad de Río Grande, todos resultantes de la problemática del narcotráfico sobre el cual no existe decidida política de Estado de combatirlo.

Para ello, se cursó invitación a la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, dra. Adriana Chapperón; al secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, suboficial Mayor retirado José Manuel Díaz y al Jefe de Policía, comisario General lic. Jacinto Rolón; ninguno de los cuales aún brindó una posición oficial respecto de lo que sucede en la provincia.