“Esta mujer me preguntó qué podía hacer para que Carabajal no vaya preso”

Una mujer, quien todavía no quiso brindar su identidad, afirmó que quien dijo ser abusada por el efectivo policial condenado mintió y la relación que mantuvieron fue consentida.

Hace semanas atrás condenaron a César Carabajal, efectivo policial, a ocho años de prisión por haberlo encontrado culpable de abuso sexual a una joven.

El tribunal encontró culpable a Carabajal de este hecho que según manifestó la joven ocurrió en el baño del Hospital Regional Río Grande.

Sin embargo en la tarde de ayer una mujer quien no quiso revelar su identidad habló en Aire Libre Fm y puede convertirse en una testigo clave de esta situación.

“Lo que yo voy a presentar ante la justicia no lo tuve durante el proceso, me llegó cuando se estaba llevando adelante el juicio. Me llegaron mensajes de WhatsApp donde esta mujer dice quiso estar con el Policía porque le gustaba, y no quería que vaya preso”. En este sentido la mujer aconsejó que vaya con el juez para decir la verdad.

En un principio apenas todo comenzó la mujer acompaño a la víctima porque confiaba en lo que contaba, hasta que se enteró de las denuncias previas, “siempre creí que esta mujer iba a hacer lo correcto, pero al final me dio la sensación de que se ensañó”.

“Esta mujer me preguntó qué podía hacer para que Carabajal no vaya preso porque ella quería que pase, pero no en el baño del hospital. Yo entiendo que la relación fue consentida”, afirmó la mujer.

Por último señaló que un accionar así perjudica a todas las mujeres porque muchas denuncian por denunciar.