Martín Perez firmó un convenio con el Club Atlético Boca Juniors

Junto al presidente de Boca, Jorge Ameal, el intendente de Río Grande acordó acompañamiento recíproco, el cual implica que riograndenses puedan disponer de las instalaciones del club, como así también que capacitadores de Boca viajen a nuestra ciudad a ofrecer clínicas. “Tenemos como meta consolidar el desarrollo deportivo de nuestra ciudad, y ese camino es el que seguimos construyendo”, afirmó Perez.

Este martes en la Bombonera, el intendente Martín Perez firmó un convenio junto al presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, para operativizar el acuerdo que busca el intercambio de experiencias de profesionales de los equipos y de las distintas disciplinas de Boca, con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud.

“El acuerdo nos permite que los deportistas de nuestra ciudad puedan hacer uso de las instalaciones de este club prestigioso de nuestro país, y además que los deportistas que queden seleccionados por Boca puedan vivir en la pensión del club, cumpliendo así su sueño”, detalló Perez.

El Intendente explicó también que “con este acuerdo, los chicos y chicas que viven en Buenos Aires y son riograndenses, van a tener la posibilidad de disponer del gimnasio del club para todo lo que es práctica deportiva amateur”.

Además, destacó que “Río Grande va a contar con capacitaciones por parte de entrenadores y formadores de Boca, quienes llegarán a nuestra ciudad a dar clínicas deportivas de alto rendimiento, con entrenadores y deportistas de Futsal, Voley, Deportes de Combate, entre otras”.

“Seguimos apostando por el deporte de alto rendimiento y consolidando el desarrollo deportivo en nuestra ciudad”, afirmó Perez. “Y también sigue nuestro trabajo para que los jóvenes de Río Grande que viven lejos de su casa, tengan facilidades y posibilidades para desarrollarse”, concluyó.

Acompañaron la firma, el delegado del Municipio de Río Grande en Buenos Aires, Santiago Barassi; junto al coordinador de Deportes Nacionales, Fernando Oyarzo. Mientras que por parte de Boca Juniors, estuvo también presente el presidente del Departamento de Deportes Amateurs, Martín Mendiguren