Martín Perez: “De candidaturas se hablará el año que viene”

Así lo manifestó el Intendente de Río Grande quien no quiso apresurarse para hablar de las elecciones, y dijo que la prioridad hoy es que se apruebe el presupuesto para 2023, como así también continuar con el plan de obras que se viene llevando adelante.

Quedan solo dos meses para que el 2022 termine y de manera inminente se comienza a hablar de lo que serán las elecciones el año entrante. La danza de nombres comienza a ser cada vez más grande, pero por el momento no hay confirmación alguna.

Otro tema a tratar con esto es la fecha en la que se realizará el proceso electoral, y quien se mencionó respecto a esto fue el Intendente de Río Grande Martín Perez, “creo que se está en condiciones de llevar adelante las elecciones entre 90 y 120 días previos a los comicios nacionales. Hasta donde se no habría modificación alguna de la fecha”.

“Hablé con el Gobernador y las elecciones se van a realizar acorde a lo que manifiesta la ley electoral, como ciudad acoplaremos los comicios a lo que decide la provincia para hacer más fácil todo a los y las vecinas”, afirmó el Intendente.

Por otro lado sostuvo que “de candidaturas se hablará el año que viene, nuestro objetivo hoy es que se apruebe el presupuesto y llevar adelante el plan de obras”.