Allanamientos positivos tras el robo a una vivienda en el barrio CAP

El ilícito tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en una vivienda del barrio CAP. Una mujer denunció que desvalijaron su vivienda llevándose varios elementos de valor. Tras investigar lo sucedido se realizaron cuatro allanamientos con resultados positivos.

En el día de ayer se realizaron una serie de allanamientos en relación a un robo que tuvo lugar el pasado 1° de noviembre sobre una vivienda de calle Portolan al 500 en Margen Sur.

Luego de tareas de investigación se lograron identificar a los posibles autores del hecho y con ello el juzgado interviniente ordenó cuatro allanamientos, en los cuales se recuperaron varios elementos denunciados como robados.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en calle Yourka al 200, donde residie un menor de 15 años vinculado al hecho.

Arroyo la Misión al 3000 fue el lugar del segundo allanamiento, allí vive la madre de dos menores de 12 y 15 relacionados al robo.

Por otro lado se allanó otra vivienda en Mirko Milosevic al 300, lugar donde vive el padre de los dos menores antes mencionados.

Por último, efectivos policiales llegaron hasta Mirko Milosevic al 1000, donde identificaron a Juan Oyarzo de 26 años, conductor del rodado donde se trasladaron los elementos sustraídos.

Luego de los procedimientos se procedió al secuestro de un televisor, una licuadora y teléfonos celulares.